Robert Pattinson
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ex-novia de Robert Pattinson habla de él

2 participantes

Ir abajo

La ex-novia de Robert Pattinson habla de él Empty La ex-novia de Robert Pattinson habla de él

Mensaje  Aby Lun Mar 30, 2009 6:39 pm

Nina Schubert era una modelo profesional por seis años.Ella hizo pasarela, viajó en primera clase, hizo los lanzamientos del catálogo, apareció en las grandes revistas.

Hizo montones de dinero y ella lo ahorró.

Salio de ella, porque ella se despertó un día y se dio cuenta de que su estilo de vida era poco saludable.

Srta. Schubert dice que ella esta en Hawera debido a esta conexión de la familia. Ella salió de estar en la cima del modelaje a tiempo el año pasado y vino a Nueva Zelandia en noviembre.

“Es una larga historia de por qué estoy aquí. La versión corta es que yo estaba viviendo en el sur de Francia y de mis pinturas estaba pagando mi alquiler. Conocí a este tipo de Australia y nos comprometimos y se suponía que volveria a Australia y rompimos. Celine había vivido en Inglaterra durante 10 años y ella vino y se quedó con mi familia. Yo pensé en ir y quedarme con ella”.

“Me gusta estar aquí, pero, obviamente, es difícil conseguir trabajo. Necesito aprender un oficio. Sólo sé de modelos”.

La ex modelo actualmente trabaja en una empresa de carne y como ayudante en Kiwi Club Centro de Aprendizaje de jardín de infantes.Tambien compite en triatlón de Tauranga.

Ella ha vivido la mayor parte de su vida en Londres. Ella fue a la escuela allí con Robert Pattinson, que vivia la vuelta de la esquina y que terminó en la misma escuela de teatro.

“Rob es un buen amigo mío. Es de esperar que va a venir aquí, si puede obtener un descanso de trabajo. Le di mis pinturas cuando vivíamos juntos en Londres. Ahora me encargó una pintura para él y yo estoy trabajando en ello”

“Hago realmente grandes lienzos abstractos, la influencia de patrones geométricos, como tableros de ajedrez y celosías, principalmente blanco y negro. Estoy interesado en ilusiones ópticas.”

Muestro un sitio web de chismes que data una impresión de ella y Pattinson, ella reacciona helada:

“Eso significa que hay un sitio web que hace dinero fuera de mí y no estoy recibiendo un corte!”

Ella no está segura de lo que hara después

“Yo podía volver con mi novio a Francia, o me podría ir con un amigo en Phuket. Otro amigo ha abierto su propia escuela de Inglés en Mexico y se está preparando para capacitame a mí y trabajar allí”.

Si quereis ver fotos de ellos dos juntos podeis hacerlo en los dos enlaces que os dejo:

Foto 1
Foto 2

¿Que raro no chicas? ya tardaba en salir y dar una entrevista sobre su ex novio que da la casulidad que es una de las mayores promesas del cine y de que ella en este momento este arruinada, si no por cual razon le hubieran echo esta entrevista? Pienso que solo es un adelanto de todo lo que va a salir … espero que no opte por criticarlo, somos muchas las que lo protegeremos.
Aby
Aby
Admin


Volver arriba Ir abajo

La ex-novia de Robert Pattinson habla de él Empty Re: La ex-novia de Robert Pattinson habla de él

Mensaje  *sugarland* Vie Abr 03, 2009 3:26 am

Ya estaba tardando la cara de pan. Laughing Aunque no hay por qué juzgarla tampoco, si me viera en su situación creo que también lo haría! Hoy en día y con la crisis que hay...
*sugarland*
*sugarland*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.