Robert Pattinson
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robert y sus ligues.

3 participantes

Ir abajo

Robert y sus ligues. Empty Robert y sus ligues.

Mensaje  *sugarland* Lun Mar 23, 2009 6:03 pm

Chicas he editado porque algunas traducciones no me cuadraban pero ya lo corregí. Wink


https://www.youtube.com/watch?v=o2J4ykLZK2U

Traduzco:

Robert Pattinson se ha estado quejando sobre su tranquila vida sexual.

El atractivo inglés fue visto contándole a un amigo en el Nur Khan (no sé qué significa rose bar Embarassed), un sábado por la noche (14-3-09), que a las mujeres les daba verguenza acercarse a él desde su impulso a la fama por la película Twilight.

Una fuente contó al periódico New York Daily News: Robert le dijo a su amigo, 'No puedo conseguir acostarme con alguien en Nueva York'. 'Hasta una persona ciega con acento británico podría crear cola' respondió el amigo, mientras Pattinson se partía de risa.

No obstante, la noche de Robert pronto mejoró cuando una misteriosa morena empezó a flirtear con él en el bar. La fuente añade: La mujer no paraba de piropearle. 'Ahora vuelvo' prometió él, al haber derramado su cerveza en el bolsillo de su chaqueta, y abandonó el local (sí, a la morena la dejó plantada Laughing ).

(Dios, qué duro esto de traducir, ahora entiendo a Carito Crying or Very sad xD).

Esta no es la primera vez que Robert, de 22 años, ha pedido ser ignorado por el sexo opuesto.
Robert ha dicho anteriormente: "Es gracioso, pero hace 1 año podría hablarle a las chicas y ninguna se interesaba"

"Mi personalidad nunca ha encajado con la figura de un sex-symbol".

Sin embargo, Robert ha atraído a una gran cantidad de admiradoras famosas desde que protagonizó Twilight.


Soy malísima traduciendo lo sé, tengo que practicar. Embarassed Crying or Very sad


Última edición por *sugarland* el Lun Mar 23, 2009 9:19 pm, editado 1 vez
*sugarland*
*sugarland*


Volver arriba Ir abajo

Robert y sus ligues. Empty Re: Robert y sus ligues.

Mensaje  Aby Lun Mar 23, 2009 8:18 pm

Vaaaaaya plantón le ha dado a la morena xDDDDDDDDDD
¡¡Luego te quejas de que no ec¡ncuentras ligues!! xDDDD (A saber como era la morena ¬¬) xD
Aby
Aby
Admin


Volver arriba Ir abajo

Robert y sus ligues. Empty Re: Robert y sus ligues.

Mensaje  Zara Lun Mar 23, 2009 9:14 pm

abycolor escribió:Vaaaaaya plantón le ha dado a la morena xDDDDDDDDDD
¡¡Luego te quejas de que no ec¡ncuentras ligues!! xDDDD (A saber como era la morena ¬¬) xD

Booohhh a saber... XD

Zara


Volver arriba Ir abajo

Robert y sus ligues. Empty Re: Robert y sus ligues.

Mensaje  *sugarland* Lun Mar 23, 2009 9:23 pm

Grrrrrrrrrrrrr!!! A mí después de esto ya me tiene ganada. Robert y sus ligues. 224520 La de famosos que hay que por pillar cacho son capaces de irse con alguien que no les gusta. Menos mal que Rob no es así... Robert y sus ligues. 319618 es de los poquísimos famosos que no le van ni los puteríos ni la fama, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
*sugarland*
*sugarland*


Volver arriba Ir abajo

Robert y sus ligues. Empty Re: Robert y sus ligues.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.