Robert Pattinson
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

3 participantes

Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  Aby Sáb Mar 21, 2009 1:04 am

4tnz
nos trae un artículo con Ashley Greene en el que la actriz habla sobre
Taylor y Robert en Luna Nueva.


El nuevo cuerpo de Jacob Black te hará aullar. Pregúntale a Alice Cullen - ¡ella puede predecir el futuro!
Apareciendo este fin de semana en Nueva York para promover su caridad,
DonateMyDress.org, Ashley Greene habló a la revista InTouch sobre los
ejercicios de Taylor Lautner.
Ashley dijo:


Se ve fantástico … Yo estaba sentada en el set de
maquillaje y miré más allá y él se staba quitando su camiseta porque
estaba haciendo una prueba con su doble -y yo estaba como, “Tienes que
estar bromeando. Tienes que estar bromeando. “Las chicas van a estar
muy satisfechas, puedo deciros. ¡Parece de 300!


Ashley habló de otras muchas cosas, incluyendo garantías para los fans de Robert Pattinson de que no va a ninguna parte

¡Por supuesto que Rob estará allí! Viene en forma de
imagen para decirle a Bella que no haga nada imprudente y luego lo
veréis al principio en la escuela, en la fiesta cuando él le dice adiós
y también están las escenas de Volterra.


Fuente: Crepusculo-es
Aby
Aby
Admin


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  *sugarland* Sáb Mar 21, 2009 1:09 am

Así que Jacob va a estar to cuadrado eh! Mmmmmmmmm, aunque la mona se vista de seda... Laughing
*sugarland*
*sugarland*


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  Aby Sáb Mar 21, 2009 1:20 am

xDDDDDDDDD Nah!! QUe exageradas sois.. con lo mono que es Jacob Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva 159706
Aby
Aby
Admin


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  Zara Lun Mar 23, 2009 5:31 pm

Jacob es mas pesado que una vaquita en brazos y de las grandes XD
Va a salir cuadrao??? por mi como si sale rectangular(?) XDDDDDD no me gusta jumjum ¬¬

Y me alegro de que Edward vaya salir a menudo en Luna nueva porque ya estaba odiando la pelicula XD

Zara


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  Aby Lun Mar 23, 2009 8:00 pm

Pues yo adooooooro a Jacob... no he visto cosa mas linda nunca Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva 196401
Ahora.. donde esté Edwardito Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva 125452 (Y sus oreohs xDD)
Aby
Aby
Admin


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  *sugarland* Lun Mar 23, 2009 8:19 pm

abycolor escribió:Pues yo adooooooro a Jacob... no he visto cosa mas linda nunca Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva 196401
Ahora.. donde esté Edwardito Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva 125452 (Y sus oreohs xDD)

Vale, haré como que no he leído nada y la frase ha terminado en "cosa". Laughing

Por cierto, ahora mismo me estoy comiendo unas Oreos con chocolate blanco. Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva 224520
*sugarland*
*sugarland*


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  Aby Lun Mar 23, 2009 8:27 pm

mmmmmm... "cosa" ¬¬
xDDDDDDD

A ver si te voy a tener que deci rlo que en el video...
Dame las oreohs guarraaaaaa!!! ups silent xDDD
Aby
Aby
Admin


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  Zara Lun Mar 23, 2009 9:11 pm

eeeeeeeeeeeeeehhhhh que corran las oreoooo para el personal ehhh?? XDDDDDDD
Aby te veo mal eh? que lo sepas JACOB ALA HOGUERA!!! JUM xddddd Razz

Zara


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  *sugarland* Lun Mar 23, 2009 9:30 pm

Marchando unas Oreosssssssssss... Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva 159706

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Oreos_1
*sugarland*
*sugarland*


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  Aby Lun Mar 23, 2009 10:30 pm

Aiis.. QUe ricas las Oreoooooohs!! xDDDDD

Zara escribió:eeeeeeeeeeeeeehhhhh que corran las oreoooo para el personal ehhh?? XDDDDDDD
Aby te veo mal eh? que lo sepas JACOB ALA HOGUERA!!! JUM xddddd Razz

De quemarlo nada.. dadmelo a mi, que le daré un mejor uso Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva 159706
Aby
Aby
Admin


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  Zara Lun Mar 23, 2009 10:37 pm

abycolor escribió:Aiis.. QUe ricas las Oreoooooohs!! xDDDDD

Zara escribió:eeeeeeeeeeeeeehhhhh que corran las oreoooo para el personal ehhh?? XDDDDDDD
Aby te veo mal eh? que lo sepas JACOB ALA HOGUERA!!! JUM xddddd Razz

De quemarlo nada.. dadmelo a mi, que le daré un mejor uso Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva 159706


Shocked Shocked Shocked Shocked

Zara


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  Aby Lun Mar 23, 2009 11:04 pm

Que quieres que te diga.. yo empecé odiando a Jacob, pero ahora loa doro!! A lo mejor esque no he leido aún lo que a todas os cabrea pero de momento me parece un sol xDDDDDDDDD
Aby
Aby
Admin


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  *sugarland* Mar Mar 24, 2009 2:21 am

"Pues yo adooooooro a Jacob... no he visto cosa mas linda nunca"

"Que quieres que te diga.. yo empecé odiando a Jacob, pero ahora loa doro!!"

"De quemarlo nada.. dadmelo a mi, que le daré un mejor uso" Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva 159706


Chicas, se nos está presentando de Jacobitis aguda, como aby siga así va a terminar haciéndole una página web y viendo Wendy and Lucy pa también hacérsela a Michelle, necesitamos buscar soluciones de inmediato. Laughing
*sugarland*
*sugarland*


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  Aby Mar Mar 24, 2009 10:10 pm

Eso que acabas de decir no me ha gustado nada!! Me estás diciendo que me parezco a alguien que yo me se?!!! No me digas eso que me deprimo joeee...... Y.. vamos a ver.. El foro no lo hice porque me gustase Edward... Lo hice porue me gusta Pattinson... Mucho Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva 125452 xD
Y en el libro, si.. me gusta Jacob, pero no Taylor!! Nada nada.. no me entendeis Rolling Eyes xDDDDDDDDDDD
Aby
Aby
Admin


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  Zara Miér Mar 25, 2009 2:08 am

uysss XDDDDDDDDDDD por dios esta tia tiene que salir hasta en la sopa eh? Por cierto ya que esta el tema por aki rulando.....Aby cielo no t a vuelto a admitir despues de que leyera mi email? XDDD
Tampoco fui tan bruta no?............. Rolling Eyes

Al postt XDDDD
A ver...........................yo eske no se por donde coger a Jacob....igual de la orejas si eso XD
Os juro que empece a odiarlo en el primer libro y eso que casi no tiene tiempo de ser odiado AJAJAJAJ naaaah....eske soy muy radical pero no sabeis lo que me pude reir en el cine cuando se pega la ostia contra el coche XDDDDDDDD (malaaaa que soyyyy)
Lo malo de ser radical es que cuando odio a alguien NUNCA le hare una web de fans XDDDDD

Zara


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  *sugarland* Miér Mar 25, 2009 4:15 am

abycolor escribió:Eso que acabas de decir no me ha gustado nada!! Me estás diciendo que me parezco a alguien que yo me se?!!! No me digas eso que me deprimo joeee...... Y.. vamos a ver.. El foro no lo hice porque me gustase Edward... Lo hice porue me gusta Pattinson... Mucho Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva 125452 xD
Y en el libro, si.. me gusta Jacob, pero no Taylor!! Nada nada.. no me entendeis Rolling Eyes xDDDDDDDDDDD

Vaya aby lo siento mucho si te ofendí, no era mi intención. Crying or Very sad No te estaba comparando con *beep*, por Dios, sabes que no lo haría!!!!!! Sólo me estaba cachondeando de lo que había pasado con *beep*, perdón si sonó de otra manera. Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva 602442
*sugarland*
*sugarland*


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  Aby Miér Mar 25, 2009 6:20 pm

Zara escribió:uysss XDDDDDDDDDDD por dios esta tia tiene que salir hasta en la sopa eh? Por cierto ya que esta el tema por aki rulando.....Aby cielo no t a vuelto a admitir despues de que leyera mi email? XDDD
Tampoco fui tan bruta no?............. Rolling Eyes

Al postt XDDDD
A ver...........................yo eske no se por donde coger a Jacob....igual de la orejas si eso XD
Os juro que empece a odiarlo en el primer y eso que casi no tiene tiempo de ser odiado AJAJAJAJ naaaah....eske soy muy radical pero no sabeis lo que me pude reir en el cine cuando se pega la ostia contra el coche XDDDDDDDD (malaaaa que soyyyy)
Lo malo de ser radical es que cuando odio a alguien NUNCA le hare una web de fans XDDDDD

1º - Que vaaaa!! No me volvió a aceptar!! xD Ni ganas, que quieres que te diga ¬¬
2º - A mi tampoco me gustaba Jacob antes!! Pensaba "Buenooo.. este está aquí Pa' Liarla Parda.." porque pensaba que se iba a ligar a Bella y que iba a dar problemas y toda la puñetaaaa.. Pero esque con el tiempo le he ido cogiendo cariñoo!! Cuando Edward no estuvo el fue el que hizo que Bella se sintiese bien ^^ y lo veo bastante mono...... Hay un momento en el libro en el que dice "Ahí nos esperaba, apoyado contra la pared con unos vaqueros rotos y grasiantos y una camiseta de manga negra ajustada" mira... Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva 224520 (Vale.. no me mateis xDD)

*sugarland* escribió:
abycolor escribió:Eso que acabas de decir no me ha gustado nada!! Me estás diciendo que me parezco a alguien que yo me se?!!! No me digas eso que me deprimo joeee...... Y.. vamos a ver.. El foro no lo hice porque me gustase Edward... Lo hice porue me gusta Pattinson... Mucho Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva 125452 xD
Y en el , si.. me gusta Jacob, pero no Taylor!! Nada nada.. no me entendeis Rolling Eyes xDDDDDDDDDDD

Vaya aby lo siento mucho si te ofendí, no era mi intención. Crying or Very sad No te estaba comparando con **, por Dios, sabes que no lo haría!!!!!! Sólo me estaba cachondeando de lo que había pasado con *beep*, perdón si sonó de otra manera. Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva 602442


No seas tontii!! Como me vas a ofender TÚ!! ^^ ¿Estás loca? jajajajaa nadaaaaa...... lo que digo siempreee... vuelve a leer el texto que escribí con un tono chistosillo.. verás como lo interpretas de otro modo xDDDDD Que siempre lees mis post de este tipo como si te quisiese mataaaar xDDDDDDD
Aby
Aby
Admin


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  *sugarland* Miér Mar 25, 2009 7:31 pm

Grrrrrrr eres malévolaaaaa!!! Laughing Embarassed Me asustaste jajajajajajajajaja, pero sigo preocupada por tu Jacobitis aguda... Hay que hacer algo ya! (Que te guste el actor bueno, se te perdona, pero que te guste el melenas Jacob, con ese pelo que parece hijo de la Pantoja... mmmmmmmmmmm, no sé no sé Laughing)
*sugarland*
*sugarland*


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  Aby Miér Mar 25, 2009 8:00 pm

jajajajajaja pues fijate que es justo al contrario.. me encanta Jacob y detesto a Taylor xDDDDD
Aby
Aby
Admin


Volver arriba Ir abajo

Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva Empty Re: Robert aparecerá a menudo en Luna Nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.